El próximo 30 de julio reiniciarán las acciones en la NBA (National Basketball Association, y con ello un par de jugadores buscarán ser destacados para obtener el reconocimiento del Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés).
No obstante, se sabe que la estrella de los Lakers tiene argumentos de sobre para merecerlo, pero de acuerdo con el medio Bola Vip, existen tres razones por las que ‘El Rey’ no ganaría.
La primera razón es que King James ha comunicado, de manera pública, que no le importa ganar el MVP de la temporada, ya que su objetivo es grupal y sólo desea el título con Los Ángeles Lakers.
Además, la segunda ‘amenaza’ sería su compañero Anthony Davis, con quien comparte vestidor y que supera a “Chosen One” en números, al contar con 26.7 puntos y 9.4 rebotes por juego, mientras que LeBron tiene 25.7 y 7.9 en los mismos rubros.
Finalmente, la última razón que, quizá es más fuerte, es que tiene en Giannis Antetokounmpo a un fuerte competidor, que sin terminar la campaña, tiene unos números de MVP: 29.6 puntos, 13.7 rebotes y 5.8 asistencias por partido.