El temible cañonero mexiqueño Jhonny González, triple campeón mundial en diferentes categorías, se encuentra realizando un intenso trabajo de gimnasio que se traduce en un excelente estado físico con el que planea volver pronto al rombo de combate y hacer valer su buena posición en las clasificaciones mundialistas.
González Vera, con una impresionante marca de 68 triunfos, con 55 de ellos por la vía del nocaut, ha realizado un intenso campamento, gracias a que acondicionó un gimnasio completamente equipado en la comodidad de su domicilio y que se ha convertido en su mejor aliado durante la temporada de distanciamiento.
El que fuera campeón del mundo en peso Gallo y Pluma, hoy un contendiente de peso Superpluma, confía en aprovechar su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas y disputar el título mundial de las 130 libras (59 kilogramos), división en la que milita desde hace algunos años con grandes resultados.
Representado por “Promociones del Pueblo”, y con un amplio número de adversarios de primer nivel en su hoja de combates, González Vera se perfila como una seria amenaza en la división de los 59 kilogramos por su potente pegada.
Orgullo de la Colonia Constitución de la República, en la capital mexicana, es uno de los pugilistas ms respetados y temidos, se encuentra ubicado actualmente en el puesto número 12 en el ranking del WBC que hoy domina el cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt.