El ataque a balazos que se registró la madrugada de este jueves contra un taxi, dejó el saldo de un ejecutado y un lesionado, como parte de una jornada de violencia de cuatro horas que terminó con un total de tres muertos y tres heridos, entre éstos dos menores de edad.
Después de la intervención las corporaciones policíacas, se confirmó que la agresión fue contra el taxi con número económico 8119, en el cual resultaron heridos el conductor y uno de sus compañeros, en la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 92.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General, pero uno de éstos falleció momentos después, identificado como como José de Jesús G. C., quien contaba con 34 años de edad y era originario de Tabasco, mientras su compañero, de nombre Faustino R. D., sobrevivió y continuaba recibiendo atención médica la mañana de este jueves.
El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 1:30 horas en la avenida José López Portillo, cerca del cruce con la avenida Kabah.
Las primeras versiones indicaron que los agraviados estaban en el taxi con número económico 8119, tipo Sentra y en el mismo lugar, estaba estacionado otro taxi, con número económico 7942, tipo Tsuru.
Esta agresión formó parte de una jornada de violencia de inició a las 21:40 horas del miércoles en Bonfil, en donde un hombre fue ejecutado a balazos y dos menores de edad resultaron lesionados de manera circunstancial.
Momentos después, un hombre fue ejecutado en una taquería de la colonia Tres Reyes.