Poco han tardado en agitarse de nuevo las aguas en la selección francesa. Tan solo unas horas después de anunciar la renovación de Deschamps, Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa, se despachó con unas declaraciones a RMC Sport en las que negaba cualquier contacto con Zidane. Declaraciones que tuvieron respuesta de Kylian Mbappé en las redes sociales.
Para Noël, la figura de Zidane “siempre estuvo por debajo del radar, no hay que contar cuentos. Tenía muchos seguidores, algunos esperaban la salida de Deschamps. Pero, ¿quién puede criticar seriamente a Deschamps? Nadie puede. Siempre se puede fallar un partido, pero llevo 10 años con él, no ha habido muchos problemas. Su salida siempre genera clicks”. Así zanjó los rumores sobre la posible llegada del exentrenador del Real Madrid a la selección.
Pero no sólo negó la posible llegada de Zidane, llegó incluso a afirmar que no hubiese atendido una llamada de Zizou. “¿Si Zidane intentó ponerse en contacto conmigo? Desde luego que no, ni siquiera le habría cogido el teléfono. ¿Para decirle que se busque otro club? Haz un programa especial para que encuentre un club o una selección”, aseguró. Palabras estas que no gustaron a la estrella francesa. Mbappé respondió con un rotundo mensaje en sus redes sociales: “Zidane es Francia, no se le puede faltar al respeto a la leyenda”.
Tulum noticias
t'aano'ob