El gigante de los mares, el Icon of the Seas, atracó ayer, procedente de Miami, en el muelle de la Gran Costa Maya en la localidad de Mahahual, Quintana Roo.
Este majestuoso crucero, considerado el más grande del mundo, arribó a las costas de Quintana Roo como parte de su viaje inaugural, desencadenando una celebración en la comunidad.
A su llegada fue recibido por autoridades locales destacando la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien señaló que la llegada del Icon of the Seas es un testimonio de la determinación de Quintana Roo en la recuperación del turismo de cruceros, que se puso a prueba con los desafíos de los últimos años, y que hoy tiene un importante crecimiento y desarrollo.
Con una longitud de 365 metros, crucero conquistó el puerto Costa Maya, después de su salida desde el puerto de South Pointe, en Miami, Florida, el pasado 28 de enero. Desde entonces, ha estado recibiendo a miles de pasajeros y tripulantes ansiosos por explorar las maravillas que Mahahual tiene para ofrecer.
Propiedad de la renombrada empresa Royal Caribbean, este magnífico crucero tiene capacidad para albergar a aproximadamente 8 mil pasajeros y 2 mil tripulantes. Con 20 cubiertas, 7 piscinas, 6 toboganes y una impresionante variedad de restaurantes, bares y salones, el Icon of the Seas ofrece una experiencia inigualable en alta mar.
Además, cuenta con atracciones únicas como el parque acuático más grande en alta mar y la piscina más grande en un crucero, lo que lo convierte en un destino imperdible para los amantes del lujo y la aventura. La inauguración por parte del legendario futbolista Lionel Messi sólo agrega un toque adicional de prestigio y emoción a esta experiencia inolvidable.