Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya, una de nuestras parejas favoritas del jet set mexicano, se encuentran celebrando su octavo aniversario de bodas, un memorable enlace matrimonial realizado en Los Cabos, destino de ensueño donde fueron arropados por el inmenso cariño de sus seres queridos.
Más enamorados que nunca, la socialité y empresaria, hija de Ernesto Coppel, vive uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional junto al torero y empresario mexicano, papá de sus tres hijos, los pequeños Amaia, Killian y Bastien, con quienes actualmente residen en Madrid.
Junto a un video que recopila los mejores momentos de su boda, Bárbara Coppel le dedicó unas dulces palabras a su esposo Alejandro Hank y a todas aquellas personas que han sido testidos de su amor; “8 años llenos de tanto, te amo. Gracias a todos los que han formado parte de nuestra historia”.
Siempre sincera con sus 284 mil seguidores de Instagram, la guapa socialité aprovechó para recordar el tierno momento donde el empresario le propuso matrimonio después de un breve romance que inició en París. Como fondo de dicho video, Bárbara cuenta; “Me lo dio en un road trip por el norte de California, la última parada fue Los Ángeles, jamás me lo esperé, me empezó a decir cosas muy lindas y me sacó una cajita roja ovalada, lo abrió y no lo podía creer. Nos abrazamos y besamos, creo que no lo dejé ni hablar”.
El año pasado, en su aniversario número 7, la empresaria también enterneció al dedicar un sensible texto relacionando su amor con los número de las suerte; “El 7 ha sido considerado una cifra perfecta y de tantas frases como: 7 vidas tiene un gato, 7 años de mala suerte, 007, todos muy interesantes, pero con el que no estoy de acuerdo es con el ‘Seven Year Itch’. Te amo, por muchos más”.